Celular Playstation Sony Xperia Play


Si bien no es el Smartphone mas poderoso que podemos llegar a encontrar en el mercado actual, este equipo cuenta con la particularidad de poder ejecutar juegos como si fuese una consola portátil. Estos juegos son para el Sony Ericsson Xperia Play en particular, y algunos de ellos ya viene precargados en el Xperia, otros podrán bajarse de la tienda de Aplicaciones.

Algunas de sus especificaciones técnicas son las siguientes:

Celular Playstation Sony Xperia Play

Como se puede apreciar a simple vista no es un Smartphone pequeño o ultra fino, pero su formato Slider oculta debajo de su gran pantalla un mando al mejor estilo PSP para disfrutar los títulos disponibles al máximo. Es un equipo diseñado para jugar ya que posee mandos analógicos táctiles para aumentar aún mas la experiencia de juego. También posee en uno de los laterales los típicos botones L y R característicos de los joystick Playstation.

Celular Playstation Sony Xperia Play, jugando

No se conoce aún la fecha exacta de lanzamiento, pero el Smartphone llegará para las 3 empresas de Argentina (Claro, Personal y Movistar) a precios que oscilarían entre los $2500 y $3000 con los planes mas costosos de cada operadora.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario