Cerberus: evita por completo el robo de tu dispositivo Android


Entre las miles de aplicaciones que existen en el Android Market y otros mercados externos, se encentran muchas para evitar robos o perdidas de dispositivos bajo Android, que no est√°n exentos de esos problemas.

Para los cuales existen aplicaciones como Cerberus que por estos días esta premiando a los primeros usuarios que pasen de 100.000 en comprar o descargar la aplicación, a los cuales está otorgando una licencia gratis con el solo hecho de descargar y usarla con los 7 días de prueba que ofrece esta por defecto y después enviar sus datos a través del siguiente enlace con su usuario y email en la aplicación para participar.

Cerberus es al estilo Prey la aplicación anti-robos y perdidas que hay disponible para PCs, con la diferencia de que es para móviles y podemos interactuar con el teléfono en tiempo real a través del sitio web de Cerberus, donde podemos controlar, bloquear, borrar información, rastrear y mucho mas de nuestro teléfono Android.

Cerberus, evita por completo el robo de tu dispositivo Android

Para los interesados en la aplicación pueden descargarla desde el Android Market en la descarga que dejo en la parte inferior del post, y también les recomiendo ver el siguiente video para que vean el excepcional funcionamiento de Cerberus.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Seguridad inform√°tica.




Deja un comentario