Chipset 4G de Option compatible con Windows 8


Option, la empresa Belga que es uno de los líderes a nivel mundial en proveer chipsets para los teléfonos celulares, acaba de anunciar que su modelo GTM801 tendrá capacidad de conexión 4G.

El modelo es de un tamaño similar al de su predecesor, el modelo GTM601, con capacidad 3G (siendo además compatible con el estándar 3G LGA) y esta basado en el estándar universal que sigue el modelo Gobi 4000 de Qualcomm y está diseñado de tal forma que será enteramente compatible con Windows 8.

Chipset 4G de Option compatible con Windows 8

La anterior es una excelente noticia para nosotros los usuarios, pues prometería por ejemplo que en el corto plazo los dispositivos móviles equipados con Windows 8 (o al menos los de segunda generación) serían total y nativamente compatibles con el nuevo protocolo 4G.

Y si a ello le añadimos que el GTM801 estaría basado el diseño y estándar de Gobi, que como sabemos tiene su apuesta fuerte en la interconexión entre dispositivos inalámbricos, esto representaría un paso más en la dirección correcta, esto es la movilidad prometida en Windows 8 por parte de Microsoft.

Excelentes noticias sin duda y que nos dejan soñando con las novedades que podría presentar Microsoft en la versión RC de Windows 8.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario