Classic Shell, agregar el menú de inicio clásico a Windows 8


Classic Shell es una herramienta muy útil para traer algunas de las características de Windows, tales como el común pero útil inicio clásico de Windows 7 para Windows 8. Con la nueva versión exclusiva para Windows 8, encontrarás novedades interesantes, como la que te hemos mencionado anteriormente.

Classic Shell, agregar el menú de inicio clásico a Windows 8

Classic Shell es un conjunto de características que estaban disponibles en versiones anteriores de Windows, pero se eliminaron en Windows 7, Seven y Vista. Cuenta con un menú de inicio clásico de Windows 7, que añade una barra de herramientas del Explorador de Windows y es compatible con una variedad de características más pequeñas.

Al tratar de instalar la aplicación, saltará el filtro SmartScreen que le solicitará una confirmación de la ejecución, a continuación, haga clic en “Más información” y después en “Ejecutar”. El cambio más notable es poder contar con el programa que nos permite ver el menú Inicio clásico en Windows 8.

Sólo la búsqueda no es tan refinado como Windows 7, ya que sólo podrá buscar aplicaciones por el momento. Cabe destacar que Classic Shell funciona en equipos de 32 y 64 bits.

Enlace Classic Shell (sourceforge.net)

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Windows.




One Response to “Classic Shell, agregar el menú de inicio clásico a Windows 8”

  1. Hector Dice:

    Me gusta mucho Windows 8 :).


Deja un comentario