CloudDeck: Un Muy Completo Cliente de SoundCloud no Oficial


Hay aplicaciones que revolucionan la forma de ver, hacer y entender las cosas, SoundCloud es algo cercano a eso ya que permite a compositores independientes y profesionales crear sonidos y socializar con otros a través de las pistas generadas a veces en grupo desde una aplicación web muy fácil y atractiva de usar.

Pero tiene un pequeño inconveniente que estas alturas del éxito que tiene debería ser indispensable, hablo de un cliente oficial de escritorio para Windows o Mac donde seguro habrá usuarios como ya decíamos en un post anterior, que no les gusta usar el navegador y prefieren las aplicación en el escritorio.

Algo que seguro tuvo cuenta el desarrollador Tibor Szász, que desarrollo (valga la redundaría) en Adobe Air un cliente para escritorio totalmente completo y funcional con SoundCloud, esto aprovechando las grandes opciones que del SDK proveído por la compañía con este fin.

La aplicación de la que hablo se llama CloudDeck, un SoundCloud para escritorio que si no estuviera enterado pensaría que es un cliente oficial, solo que cambiaron de colores como el naranja que predomina en la aplicación.

CloudDeck, Un Muy Completo Cliente de SoundCloud no Oficial

CloudDeck tiene todo lo necesario para usar SoundCloud desde nuestro escritorio con Windows, Mac o Linux, como por ejemplo visualizador de pistas destacadas, creación de listas, búsqueda con filtros para Track, Persona y Grupo, Conexión con nuestra cuenta en SoundCloud, ver información sobre cada Track además de enlace al sonido y enlace de descarga si está disponible entre otras opciones útiles.

CloudDeck nos permite tener un muy completo reproductor de escritorio pero que funciona con un servicio que almacena sonidos en la web y sin la posibilidad de ser oficial, algo que SoundCloud de pronto debería considerar y hasta porque no tomar este proyecto mejorarla, adaptarlo y hacer su cliente oficial para darle los toque finales de compatibilidad que la plataforma necesita.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Audio y Música.




Deja un comentario