Códigos de Estados Unidos


Algunos proyectos de networking requieren un permiso para garantizar que el trabajo sea correctamente realizado. Póngase en contacto con los departamentos de zonificación locales para pedir información sobre los requisitos de permisos.
Para obtener copias de los códigos de construcción estatales o locales, es necesario contactar a la instancia responsable de las construcciones de su jurisdicción. Todos los códigos de construcción básicos de Estados Unidos pueden adquirirse en la Conferencia Internacional de Funcionarios de la Construcción (International Conference of Building Officials – ICBO). Los códigos básicos de construcción incluyen CABO, ICBO, BOCA, SBCCI e ICC.

Nota La Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (Americans with
Disabilities Act – ADA) ha realizado varios cambios importantes en las pautas de construcción, modificación y renovación de networking y telecomunicaciones. Estos requisitos dependen del uso del establecimiento y se pueden aplicar multas si no se cumplen.
Muchos de los códigos que requieren inspección y cumplimiento locales están incorporados a los reglamentos de los gobiernos estatales o provinciales y luego se transfiere su cumplimiento a la ciudad o condado. Estos incluyen códigos de seguridad en la construcción, incendios y electricidad. Al igual que la seguridad laboral, estos comenzaron siendo asuntos locales, pero la disparidad de estándares y la falta de cumplimiento ha llevado a establecer estándares nacionales.El cumplimiento de algunos códigos varía según la ciudad, condado, o estado. Los proyectos dentro de una ciudad los administran las agencias locales, mientras que los que se realizan fuera de ella los controlan las agencias del condado. Es posible que, en algunas comunidades, los departamentos que dan autorización para construcciones en el condado hagan cumplir los códigos de seguridad contra incendios, pero que esta responsabilidad recaiga sobre el departamento de bomberos en otras. La violación de estos códigos implica una severa penalidad y un aumento en los costos del proyecto.

Las entidades locales inspeccionan y hacen cumplir la mayoría de los códigos, pero son las organizaciones que formulan los estándares las que por lo general los escriben. El Código Nacional de Electricidad (NEC) está escrito con un estilo de ordenanza legal. Esto permite que los gobiernos locales adopten el código por votación. Es posible que esto no ocurra regularmente, de modo que es importante saber qué versión de NEC se usa en el área donde se instala el cableado.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los países tienen sistemas de códigos similares. El conocimiento de estos códigos locales es importante cuando se planea un proyecto que abarque varios países.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




Deja un comentario