Colocar un juego en mi sitio


Los blogs de juegos son sitios con una generación de contenido no textual, o al menos con muy poco texto, ya que lo que más importa el juego que está desarrollado en flash (generalmente). Además debemos agregar que tienen una gran cantidad de seguidores, los chicos una vez que se entusiasman con algún juego lo siguen durante varios días.

Con una buena cantidad de seguidores los ingresos por espacios publicitarios pueden ser interesantes, aunque esto es variante.

Es por todo eso que tener un blog de juegos es muy llamativo para muchos bloggers, que buscan la posibilidad de aumentar sus ingresos, pero el problema se presenta de como obtener los juegos.

Añadir juegos a tu blog es muy sencillo gracias a Mini Juegos Top donde nos ofrecen la posibilidad de insertar sus juegos en nuestro sitio. Lo que debes hacer para añadir un juego a tu blog es lo siguiente, ve a Mini Juegos y escoge el juego que más te gusta, ingresa en él. Abajo de todo verás una opción que dice insertar este juego en tu sitio, copias el contenido que allí figura. Ahora crea una entrada nueva y en la edición de Html pega el código que copiaste anteriormente.

Dale un título a tu entrada y listo, ya tienes el juego en tu blog, como ven es muy sencillo y casi sin esfuerzo el tener un blog de juegos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blogging.




Deja un comentario