Comenzando el trabajo SEO


Durante los siguientes capítulos se tratará, a modo de manual, los numerosos factores que influyen en el resultado que ocupa su web en los buscadores. No se han desarrollado estos factores a nivel técnico, con datos de los estudios realizados y las docenas de artículos donde los buscadores muestran sus normas de indexación. Usted sabe lanzar el balón a la canasta, pero no lo hace desarrollando las leyes de la física en un papel, se limita a lanzar y encestar porque tiene práctica. ¿Se imagina a Pau Gasol calculando el ángulo de tiro con regla y compás antes de lanzar un triple?

Tampoco hay discusiones teóricas acerca de la orientación de un sitio web, si su contenido es válido, si se han elegido bien las palabras para el posicionamiento, ya que estos conceptos se tratan en el área de márketing y son igualmente aplicables a la aparición en los medios de comunicación tradicionales.

Tal y como se ha descrito hasta el momento, se seguirá un guión que, paso a paso, le llevará a obtener un mejor posicionamiento en buscadores y, como mínimo, a tener una web con más contenido, mejor estructurada y fácilmente indexable por los buscadores.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: SEO y Posicionamiento en Buscadores.




Deja un comentario