¿Cómo aumentar nuestros suscriptores?


La facilidad con que plataformas como WordPress y Blogger, nos brindan para crear y gestionar nuestros blogs, hace que cada día hayan más y más blogs de diversas temáticas pero que al fin y al cabo se terminan perdiendo en el montón.

Para evitar esto, es decir, destacar nuestro blog del resto, debemos aumentar cada día las visitas y los suscriptores a nuestro blog.

A continuación mencionamos algunos consejos, ya sabidos y otros no tanto:

Contenido: es la clave principal, escribe contenidos del que conozcas y te apasione. Escribe con calidad por sobre todas las cosas, a tus visitas esto les parecerá importante.
Actualización frecuente: tu contenido puede ser genial, pero si no lo actualizas seguido, tus lectores solo vendrán de vez en cuando y no asiduamente.
Sea un blogger invitado: escribir un artículo en otro blog nos puede dar grandes beneficios, como reconocimiento o popularidad, un enlace de calidad a nuestro blog y claro, atraer más visitas al blog propio.
Facilitar la sucripción al blog: al igual que las formas de contacto, es importante dejar a plena vista un widget o vínculo de suscripción al blog. Esto debe ser lo más sencillo posible, recordemos que el lector nos hace un favor a nosotros.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blogging.




Deja un comentario