ProgramoWeb: El Blog Tecnológico


Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 8


El tiempo en que hemos estado usando Windows 8 como nuestro sistema operativo principal para hacer y probar las funciones en nuestro ordenador, hace pensar que es mucho más rápido, más fácil de usar y con una nueva interfaz metro de usuario inteligente que cuenta con muchas aplicaciones que hacen las cosas mucho más sencillas que antes.

Para nuestros amigos que nos visitan diariamente, hemos escrito nuestros primeros trucos para Windows 8 que cuentan con algunos consejos útiles a la hora de utilizar este sistema.

Hoy, les vamos a compartir la manera en que se realizan las actualizaciones automáticas de Windows 8 que son impulsadas por Microsoft. Misma característica que puede aplicar cambios para mejor en el sistema operativo o causar un dolor de cabeza para los que no saben de que se trata realmente.

Ahora, la mejor manera de deshacerse de estas advertencias es establecer los ajustes en el Panel de control –>> Configuración de seguridad del sistema -> Windows Update -> Cambiar y establecer la configuración que dice: descargar actualizaciones pero permitirme elegir si desea instalarlas a como se muestra en la imagen de abajo.

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 8

Las actualizaciones de Windows 8 reiniciará el equipo en los próximos 3 días después de instalar

Todo lo que usted tiene que saber sobre las actualizaciones de Windows 8 es que se le darán 3 días para reiniciar el equipo una vez que la actualización se encuentre instalada en su sistema.

¿Cómo se aplican las actualizaciones a las aplicaciones Metro en Windows 8?

A través de la pantalla de inicio Metro, verás las aplicaciones que han sido preinstalados o descargadas de la tienda, mismas que se actualizarán a través de las ventanas de actualizaciones. Sin embargo usted siempre podrá elegir si las desea descargar e instalar en su ordenador.

En cambio, si usted decide dejar que Windows 8 realice las actualizaciones automáticas, éstas afectarán a las aplicaciones de interfaz de usuario Metro, pero que en la mayoría del caso no se aplicarían los cambios.

Desactivar actualizaciones automáticas en Windows 8

El procedimiento para desactivar las ventanas de actualizaciones en Windows 8, siguen el mismo patrón que en Windows 7, sólo que hay un pequeño cambio en lo que se refiere a Windows 8 propiamente tal.

La nueva forma de hacerlo es, dirigirte a -> Panel de Control de Windows Update -> Configuración -> Cambiar:

También puede activar o desactivar las opciones para recibir las actualizaciones recomendadas o esenciales, y también dejar de recibir las actualizaciones para productos de Microsoft o detectar nuevos software opcionales de Microsoft al actualizar Windows como se muestra en la imagen de arriba.

Fuente: TroubleFixers


Califica este Artículo:
4.20 / 5 (5 votos)

Categoría: Windows.

«
»




Deja un comentario