¿Cómo escribir en un blog?


Lo más probable es que tu mismo te hagas esta pregunta: ¿Cómo escribo?, al hacertela te darás cuenta de que tienes errores al escribir y una buena forma de reparar estos errores es preguntándole a alguien.
¿Te gusta cómo escribes?
Algo muy importante es que te guste como escribes, quizas a alguien de los que te visita no les guste mucho, pero es más importate que a ti te guste a que le guste a los demás, ya que si no te gusta escribir, ¿Qué sentido tiene que escribas?. Si a ti mismo no te gusta como escribes, es mejor que no lo hagas.
¿Te gusta cómo escribo?
La verdad no lo se muy bien, muchas personas me han dicho que escribo bien, pero otras me han dicho que tengo muchas faltas. La verdad no se a quién creerle, ya que yo mismo me doy cuenta de que escribo mal a veces, pero se que a veces escribo bien. Esto es algo que sólo los lectores pueden decidir, ya que si no les gusta como escribo lo más probable es que no vuelvan, por es es bueno hacer caso a los comentarios que dejan en tu blog.
¿Te importa lo que escribo?
Es otro punto muy importante, porque de otra manera no obtendrí­as muchas visitas en internet ya que no les importa lo que escribes, quizas tengas algunas visitas, pero difí­cilmente tendrás Lectores.
Una exelente forma de ganar lectores es escribir algo que les interesa de verdad, si no les interesa, probablemente no vuelvan a tu blog.

Recuerda:

Si no te gusta como escribes, pues mejor no lo hagas
Una buena forma de ganar lectores es que les guste cómo escribes.
Si a tus lectores no les gusta lo que escribes, quizas no vuelvan.
Pregunta a tus lectors que deberí­as mejorar para que sea más agradable estar en tu blog.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blogging.




One Response to “¿Cómo escribir en un blog?”

  1. Cristhian Dice:

    hola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: quedaron bien los emoticones :mrgreen:


Deja un comentario