Como escribir mejores artículos en WordPress


Si aplicas las cosas que te voy a enseñar no solo lograrás un aumento en tus visitas, también conseguirás que ellos te dejen comentarios que te permitan conocerlos y brindarles contenido según sus necesidades.

Estos son los pasos que debes seguir para escribir y publicar un articulo en tu blog:
1.Antes de ir a tu blog de WordPress, escribe tu artículo en una hoja de Microsoft Word. Esto tiene como propósito ver si la ortografía de tu entrada esta bien; además te permite volver a leer el articulo que hayas escrito y ver si esta bien o si debes hacerle algunos cambios.
2.Luego de revisarlo, ve a Entradas>Añadir Nueva.
3.Colócale un titulo a tu entrada y luego copia en el espacio en blanco de abajo del titulo el texto que escribiste en Microsoft Word.
4.Revisa el texto una vez mas y asegúrate de que lo primero que tu visitante lea sea tan atractivo que desee seguir leyendo. Después, añade el salto de página en el primer o segundo párrafo, y también coloca textos en negrita solo para resaltar lo más importante.
5.Si ya has escrito otros artículos, enlázalos con el que acabas de escribir colocando un hipervínculo hacia ellos.
6.En la parte de arriba, a la izquierda, añade una imagen que se relacione con el contenido escrito. Usa Google para buscar imágenes que vayan de acuerdo con el tema.
7.Antes de publicarlo, asígnale una categoría. Y luego, mas abajo, busca la sección añadir etiquetas. Las etiquetas son pedazos de información: como palabras clave, pero estas surgen como identificadores que ayudan a los buscadores a que tu artículo sea identificado con esas palabras que utilices.
8.Finalmente, publícalo, haciendo clic en el botón Publicar.

Si bien esta guia no debe ser una guia que debas seguir al pie de la letra, se que al aplicar los pasos que acabo de darte empezarás a publicar artículos que capten la atención de tus lectores, y eso hará que vuelvan a tu sitio web una y otra vez.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blogging.




2 Responses to “Como escribir mejores artículos en WordPress”

  1. tinta brother Dice:

    Muchas gracias por la información, interesante artículo, un saludo.


  2. como liberar htc Dice:

    Es curiosa la información que voy viendo en los blog, cada día uno aprende mucho más, un saludo.


Deja un comentario