¿Cómo hacer votaciones online?


Si estas pensando en crear una encuesta de manera muy simple, rápida y gratuita entonces iVoted te va a resultar de utilidad.

iVoted es una aplicación online para diseñar con apenas unos clicks y sin necesidad de registro votaciones, en donde nosotros simplemente colocamos una pregunta y escribimos las posibles respuestas, luego simplemente nos limitamos a compartir la votación con las personas de las que nos interesa conocer la opinión y listo, tendremos los resultados en tiempo real.

Por ejemplo yo cree una votación (pueden participar): ¿Comprarias un iPad?

Algo que es interesante pero que no me parece bien implementado es la votación por SMS, que es una buena idea por el simple motivo de dar la posibilidad de hacerlo, pero no me gusta que aparezca el código que hay que enviar en un tamaño tan destacado al lado de las respuestas, eso confunde bastante a las personas que no conocen el sistema.

Si bien no es necesario registrarse para utilizar el servicio el tener una cuenta en esta aplicación es de utilidad porque nos permite guardar los resultados de las distintas votaciones, algo útil para aquellos que usan mucho esta clase de servicios.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Programación.




2 Responses to “¿Cómo hacer votaciones online?”

  1. Carlos Dice:

    También es interesante ferendum.com que permite hacer votaciones muy rápido sin necesidad de tener una cuenta y en un solo clic.


  2. Esteban Mesa Dice:

    Para realizar votaciones a mayor escala, en todo tipo de establecimiento les recomiendo el software Zibo, de interservicios ltda, es muy flexible, y seguro


Deja un comentario