Cómo informar a UUCP sobre otros sistemas mediante el archivo sys


En el archivo sys se describen los sistemas que conoce su máquina. La clave system nos presenta una nueva entrada; las líneas siguientes hasta la próxima directiva system detallan las variables específicas de cada sitio. Comúnmente, una entrada de sistema define variables como el número de teléfono y el diálogo de entrada.
Las variables anteriores a la primera línea system especifican valores predeterminados a usar en todos los sistemas. Normalmente, colocará en esta sección variables del protocolo y similares.
Los campos más importantes se tratan en detalle en las siguientes secciones.

Nombre del sistema

La orden system nombra el sistema remoto. Debe especificar el nombre correcto del sistema remoto, no un alias que se invente, porque uucico lo comparará con la identificación que reciba del sistema remoto una vez se conecte a él.
Cada nombre de sistema puede aparecer una sola vez. Si quiere usar varias configuraciones para un mismo sistema (por ejemplo, números de teléfono diferentes que uucico puede usar alternativamente), puede especificar alternativas, que se describen más adelante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




Deja un comentario