Cómo organizar y crear grupos de aplicaciones en la pantalla de Inicio de Windows 8


La nueva pantalla de inicio en Windows 8 cuenta con un aspecto un poco desordenado a medida que más aplicaciones vas instalando. Encontrar lo que usted necesita se hace difícil a menos que tenga un teclado y escriba el nombre de la aplicación que se pasará por alto los azulejos de la pantalla de inicio.

Su mejor opción tanto para los usuarios de pantalla táctil y teclado es sin lugar a dudas organizar sus aplicaciones en grupos y asignarles un nombre. Estos grupos le permitirán saltar rápidamente a las aplicaciones que desea usar mediante el uso de las características de la pantalla de inicio de zoom.

En primer lugar, es importante entender la forma de organizar las fichas de aplicaciones. Para ello Microsoft hizo que la organización de la pantalla de inicio sea muy intuitivo.

Si usted está en una computadora de escritorio o portátil, sólo tiene que utilizar el ratón arrastrando las baldosas alrededor de la pantalla en cada uno de los grupos. Si usted está en un tablet acaba deberá tocar y arrastrar hacia abajo en la baldosa hasta que se libera y puede arrastrarlo a donde quieras.

Entonces, debes crear un nuevo grupo, arrastrar la ficha a un área entre los grupos, o hasta el final y luego soltarlo cuando vea el divisor de aparecer.

Cómo organizar y crear grupos de aplicaciones en la pantalla de Inicio de Windows 8

Después de tener sus aplicaciones organizadas en grupos, es útil poner etiquetas en ellos.

En las tabletas es muy fácil de acercar y alejar en el menú de inicio. Sólo tienes que utilizar el sujetador universal y pellizcar a cabo gesto, para alejar la imagen y poder ver todas las aplicaciones en la pantalla de inicio.

Mientras que, en equipos de escritorio alejar la imagen no es tan intuitivo. Es necesario hacer clic en el icono de zoom situado en la esquina inferior derecha al lado de la barra de desplazamiento.

Una vez que esté en el punto de vista alejado, usted será capaz de arrastrar alrededor de los grupos y también re-nombrarlos. Aunque en un escritorio o portátil es más fácil haciendo clic derecho en el grupo y luego seleccionar “Nombre del grupo” para establecer un nombre.

Si usted está en un tablet, arrastre hacia abajo un poco en el grupo y luego seleccionar el nombre del grupo.

Después de tener todas tus aplicaciones organizados en grupos en la pantalla de inicio, se verán mucho mejor.

A medida que su pantalla de inicio sigue creciendo, también puede utilizar la función zoom en la pantalla de inicio para saltar rápidamente entre los grupos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario