ProgramoWeb: El Blog Tecnológico


Como Personalizar el escritorio de Windows 8 paso a paso


Todos nosotros nos encontramos ya bastante familiarizados sobre cómo personalizar el escritorio en Windows 7 y aumentar de esta manera la experiencia de usuario en el sistema operativo. Lugar donde podíamos cambiar nuestra pantalla de inicio de sesión, fondos de pantalla, temas, música y así sucesivamente.

Ahora en Windows 8, esto es un poco diferente. Sin embargo, en el siguiente artículo que realizaremos a continuación, te servirá para personalizar el escritorio de Windows 8 y permitirte aplicar algunos trucos para el sistema operativo.

Para comenzar, movemos el cursos del ratón a la esquina superior derecha o presione las teclas Win + C para abrir la barra de personalización. Haga clic en Configuración, y verá más opciones para su equipo.

Ahora deberás hacer clic en él para abrir “configuración de PC”. Ahora, en la parte de abajo “Personalizar”, le saldrán tres pestañas que ofrecen opciones para cambiar el bloqueo de pantalla , pantalla de inicio y la imagen de su cuenta.

Cambiar la pantalla de bloqueo en Windows 8

Para cambiar la pantalla de bloqueo en Windows 8, haga clic en “Bloquear la pantalla” y seleccione la imagen que desea mostrar. Si lo desea, también puede buscar una foto en su ordenador y configurarlo como la pantalla de bloqueo.

Como Personalizar el escritorio de Windows 8 paso a paso

También puede optar por una aplicación o añadir nuevas aplicaciones. Si lo desea, también ver detalladamente el estado en la pantalla de bloqueo.

Cambiar la pantalla Inicio en Windows 8

Las opciones de personalización para la pantalla de inicio en Windows 8 están bastante limitados. En la parte de “Configuración de PC”, al hacer clic en la ficha de la pantalla de inicio podrá ver las opciones para elegir uno de los diseños de fondo que se ofrecen.

Lo que se puede hacer por otro lado es cambiar el color de estos fondos, mediante el control deslizante, mismos cambios que son aplicados instantáneamente, por lo que no es necesario guardar aquella configuración.

Cambiar imagen de cuenta de usuario en Windows 8

Para cambiar la imagen de su cuenta de usuario, haga clic en la ficha “Imagen de la cuenta”. Aquí usted puede buscar una imagen en el ordenador y seleccionarla para que sea la imagen de su cuenta en Windows 8.

Cambiar el tema y fondo de escritorio en Windows 8

Al igual que en Windows 7, haces un clic en el escritorio y podrás seleccionar el cambio en la opción “Personalizar”. Como de costumbre, usted puede seleccionar el tema y cambiar su fondo de pantalla, colores de Windows, los sonidos y el protector de pantalla.

Windows 8 le ofrecerá una opción de personalización adicional.

Usted puede optar por dejar que Windows 8 cambie el color de la ventana de forma automática para que coincida con su fondo de pantalla o seleccionar “pre-configurar un color de una sola vez”.

Finalmente como ayuda adicional a la personalización de Windows 8 te recomendamos que pases por nuestra sección trucos para Windows 8.


Califica este Artículo:
3.50 / 5 (2 votos)

Categoría: Windows.

«
»




3 Respuestas a “Como Personalizar el escritorio de Windows 8 paso a paso”

  1. juan pablo murgas pinedo Dice:

    Ni la pantalla de bloqueo ni la imagen de cuenta ni la pantalla de inicio no me sirve la personalizacion porque? :C ayudaa


  2. Carlos Dice:

    Hola, me gustaria saber como cambiar la imagen de fondo pero en donde se pone la contraseña, solo sale una pantalla azul mientras escribes, espero puedan ayudarme, mil gracias!


  3. loco Dice:

    bueno el texto


Deja un comentario