¿Cómo recuperar la contraseña de Windows con Password Recovery Tool?


Lo sabemos, también te sucedió alguna vez. Configuras la contraseña de Windows y al poco tiempo, ¡boom! La olvidas perdiendo acceso total a tu sistema, pero no sólo al sistema, ¡a todas tus fotos y archivos que obligatoriamente necesitas recuperar! Precisamente para las personas que están bajo esta penosa situación traemos una increíble herramienta que en sólo tres sencillos pasos permite recuperar la contraseña de Windows sin tener que reinstalar el sistema, es decir, sin perder ningún tipo de información.

Se trata de Password Recovery Tool, una herramienta desarrollada para resetear rápidamente la contraseña de Windows a través de un método muy curioso, que ahora mismo te explicaremos cómo funciona.

Cómo recuperar la contraseña de Windows con Password Recovery Tool

Restaurando la contraseña de Windows

Existen dos formas en las que Password Recovery Tool permite restaurar la contraseña de Windows, aunque son muy similares. Básicamente te permite quemar o grabar un “disco de reseteo de contraseña de Windows”, que otras palabras, es un disco que más tarde introducirás en tu computadora bloqueada.

No te alarmes, te vamos a contar ahora mismo cómo usar Password Recovery Tool en tres sencillos pasos.

  1. Primero descarga e instala la aplicación en una PC a la que tengas acceso.
  2. Abre el programa y luego inserta un disco vírgen para que se empiece a grabar la herramienta que convertirá este disco en tu salvación. Todo esto en apenas unos segundos.
  3. Ahora, introduce el dichoso disco recién grabado en el lector de la computadora a la que no puedes acceder y luego inicia o ‘bootea’ Windows desde éste. A este punto ya deberías haber sido capaz de acceder al reseteo de la contraseña de Windows.

¿Lo ves? ¡Demasiado fácil! Password Recovery Tool está disponible para todas las versiones del sistema operativo, Windows 10, 8.1, 8, 7, XP, Vista e incluso Windows Server. También es compatible con versiones de 32 y 64 bit respectivamente.

Veamos rápidamente por qué Password Recovery Tool te conviene y bajo qué situaciones te resultará útil:

Puedes probar Password Recovery Tool gratuitamente durante un periodo de tiempo limitado. La buena noticia es que su precio es muy bajo además de que garantizan un reembolso por si no quedas satisfecho, lo cual es prácticamente imposible. ¡Recomendada al ciento por ciento!

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hacking, Software, Windows.




Deja un comentario