Como Transferir Archivos de Windows Phone a Mac


Aunque Windows Phone no sea el sistema operativo móvil más usado del planeta, hay unos cuantos millones de personas que lo usan y de estos unos cientos de miles tendrán una computadora Apple con Mac donde tal vez querrán sincronizar su dispositivo con la computadora.

Para lo cual, Microsoft desarrollo una aplicación llamada Windows Phone 7 Connector la cual podemos encontrar en el Mac App Store con el termino Windows Phone, donde la descargamos e instalamos totalmente gratis para transferir todos los archivos multimedia de nuestro móvil al PC o viceversa.

Indagando más a fondo, vamos a utilizar Windows Phone 7 Connector ejecutandolo, seguido veremos la ventana de la aplicación que en la parte inferior dice, conecta tu Windows Phone para continuar, lo cual hacemos a través del cable USB que tiene el móvil y después ver una notificación a la que diremos Ok.

Como Transferir Archivos de Windows Phone a Mac

Una vez hecho esto, nuestro Windows Phone estará conectado con nuestro PC Mac donde veremos que en el menú de la izquierda se muestra los directorios multimedia del dispositivo, lo cual nos sirve para transferir fotografías, videos, podcats, música, archivos y mas almacenado en nuestro teléfono.

En caso de querer configurar las opciones de la aplicación y el sincronizado del dispositivo, vamos a la ventana principal y clic al botón Options, donde se desplegara una mini-ventana para la configuración de la aplicación como el nombre del dispositivo, transferencia de archivos, actualización de Windows Phone, backup entre otras muy útiles.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario