Cómo usar la aplicación Photos en Windows 8


Una de las cosas que más me agrada de Windows 8, es sin lugar a dudas su integración con los servicios sociales dentro de la interfaz que ofrece el sistema operativo. Por ejemplo, si eres una persona que utiliza algunas de las redes sociales más populares (Twitter, Facebook, Google+), te encontrarás con una aplicación muy interesante bajo el nombre People.

Otras de las aplicaciones de Windows 8, es la llamada Photos, misma que te permitirá organizar tus fotografías e imágenes de manera centralizada, ya sea si utilizas las que tengas en tu ordenador, o las que tengas almacenadas en la nube.

De acuerdo con lo que ha comunicado Microsoft, todos los usuarios de Windows 8 podemos sincronizar nuestras fotografías con el servicio SkyDrive y con nuestras cuentas de usuario de Facebook y Flick. En caso de que no sepas cómo utilizar la aplicación Photos, te enseñaremos como hacerlo.

Cómo usar la aplicación Photos en Windows 8

Cómo utilizar la aplicación Photos en Windows 8.

Esta aplicación, es una de las utilidades que se encuentran instaladas por defecto en la versión beta de Windows 8. Para acceder a ella, lo puedes hacer a través de la interfaz principal, lugar en donde te encontrarás con todas las fotos que tengas almacenadas en tu disco duro o las fotografías que se encuentren en el servicio SkyDrive.

Si ya haz añadido tu cuenta de Facebook o Flick a través de tu cuenta de Windows Live, no será necesario que sincronices ambos servicios, lo mismo pasará con la aplicación “People” que te mencionamos al principio.

Una de las cosas interesantes de Windows 8, es que cada vez que añadimos una cuenta de usuario (como por ejemplo Gmail) automáticamente se sincronizará con las otras aplicaciones en las que se puedan utilizar tus datos.

En el caso de que no hayas sincronizado nuestra cuenta de Facebook o Flick, deberás hacer clic en el botón Facebook, lugar donde automáticamente te aparecerá una nueva ventana que te dará la posibilidad de conectarte con tu cuenta.

Para ello presionas donde dice Connect e introduces los datos de tu cuenta, y finalizas el proceso presionando donde dice Done.

Aplicación Photos

Para acceder a las opciones de esta aplicación, apretamos el botón derecho que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Si visualizas algunas de las imágenes, podrás establecerla como fondo de pantalla o cuando se bloquee tu pantalla (por tiempo inactivo); además puedes cambiar la imagen de la interfaz Metro donde dice “set as App tile”.

Otra de las opciones interesantes, es la opción que podemos utilizar la aplicación para realizar una presentación de las imágenes, en donde dice Slide Show.

Finalmente, la opción para seleccionar varias imágenes, se puede hacer apretando el botón derecho sobre cada imagen que desees. Aunque de momento esta opción sólo funcionará si la haces en forma local (desde tu ordenador).

Como verás es una aplicación bastante útil para trabajar más íntegramente con nuestras fotografías que tengas en tu ordenador o que almacenes en Internet.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario