Compra con American Express y obtén descuentos con Twitter


En muchos estudios bien se dice, que gran mayoría de usuarios participantes en Internet, posen medios de pago tipo tarjeta de crédito, siendo esto un mercado para explotar por parte de empresas como American Express, que en esta ocasión ofrece descuentos especiales para usuarios de Twitter.

Se trata de una nueva iniciativa llamada Twiiter + AMEX con la cual se pretende que los usuarios sean más sociales a la hora de comprar en cualquier tipo de establecimientos, ya que se incentiva a que los usuarios cada vez que realicen una compra con su tarjeta American Express, realicen un Tweet referente a su compra agregando un Hashtag determinado como por ejemplo #amexcoffee.
Compra con American Express y obtén descuentos con Twitter

El cual será detectado por el sistema de American Express que se sincroniza con nuestra cuenta en Twitter, otorgándonos descuentos en bonos de compra de US $10 hasta US $100 dólares por compra o mejor dicho Tweet.

Para sincronizar nuestra tarjeta AMEX con Twitter, debemos ingresar a la dirección https://sync.americanexpress.com/twitter y otorgar permisos a nuestra cuenta, después seremos re-direccionados de nuevo al sitio de AMEX donde llenaremos nuestros datos y aplicaremos a esta interesante iniciativa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Twitter.




Deja un comentario