Comprar Cuenta FUT para PS3 y PS4


¿Nunca os habéis preguntado qué haríais si vuestra cuenta FUT estuviese cargada con cientos de miles o millones de monedas? Tendríais acceso a jugadores leyenda del nivel de Pelé simplemente con un par de clics. Pues ya no tendréis que andar soñando más, ya que con el servicio que os presentamos hoy podréis comprar cuentas FUT con hasta 50 millones de monedas. No está mal, ¿no? Pues prestad atención, que oportunidades así hay pocas.

Lo primero que tenéis que hacer es ingresar en Comprar Monedas FUT, una de las webs chilenas sobre Fifa Ultimate Team que más está dando de qué hablar últimamente en la comunidad de jugadores. En su sitio podremos ver cómo nos ofrecen dos servicios diferentes: por una parte la venta de monedas FUT y por otra la venta de cuentas FUT. En el primero de ellos podremos hacernos con hasta 1 millón de monedas haciendo apenas dos clics, mientras que en la segunda opción, que es de la que os hablábamos anteriormente, podremos directamente comprar cuentas FUT con saldos de hasta 50 millones de monedas y conectividad PSN. Para conocer los precios y contratar no habrá más que completar los datos que figuran en las fichas de cada uno.

Comprar Cuenta FUT para PS3 y PS4

Ambos servicios están pensados para aquellos jugadores que empleen la PS3 o la PS4, métodos más comunes para jugar al FUT en Chile. Y por cierto, en cuanto al pago sin problemas, ya que no tendremos que andar mandando los números de la tarjeta de crédito. Se realizan directamente en una cuenta RUT de BancoEstado. En definitiva un servicio útil, confiable y que recomendamos sin lugar a dudas.

Eso sí, antes de llevar a Pelé a vuestro equipo poneros el Frac, que para una ocasión así merece la pena.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Juegos.




Deja un comentario