Compulab Fit PC2, PC de bolsillo


Cansado de todo ese cablerío detrás de tu computadora? De la mano de Compulab les traemos algo por lo que romper el chanchito de una vez! Nada más y nada menos que la nueva “Compulab Fit PC2”, la nueva PC de bolsillo, y cuando digo “de bolsillo” lo digo literalmente. Esta pequeña maravilla contiene todo lo que necesitamos en un tamaño de 115×101×27 mm.

Ahora bien, en cuanto a las características, su tamaño no opaca al resto: encontraremos un Procesador Atom Z530, con 1 GB de RAM, 160GB de disco duro, tarjeta Ethernet Gigabit, Wi-Fi, seis puertos USB 2.0, ranura para tarjetas miniSD, y una ranura mini PCI Express. Además gracias a su pequeño tamaño no necesita ventilador, por lo que la palabra “ruido” no tendrá lugar en esta computadora.

Como sistema operativo tenemos dos opciones: Linux (mas específicamente Ubuntu 8.04) o Windows XP. Y si, deben estarse preguntando lo mismo que yo cuando la vi: ¿Cuanto me va a costar esto? Pues creo que es hora de dejar de soñar!

La versión con un Procesador Z510, 1.1 GHz, sin Sistema Operativo y sin disco duro tiene un precio de 245U$S, luego tenemos esta misma pero ya con Linux y un disco duro SATA de 160GB, por unos 300U$S. Y finalmente la que contiene un Procesador Z530, 1.6 GHz, Windows XP y disco duro de 160 GB nos dolerá 400U$S.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Computadores.




Deja un comentario