Computador GATEWAY FX530XT


GATEWAY FX530XT Este modelo que en unos pocos meses pasó de dos a cuatro núcleos, es una buena muestra de la velocidad con que avanza la tecnología. Por primera vez un fabricante de PC de uso común como éste incluye en la FX530XT un procesador Intel Core 2 Extreme QX6700 a 3.20GHz, más de medio gigahertz por encima de la velocidad oficial de Intel, que es 2.66GHz.
La PC usa un sistema de enfriamiento BTX estándar y “sólo” cuesta $4,150 USD con una pantalla de 24 pulgadas, un precio magnífico para un sistema con CPU de cuatro núcleos, 2GB en
RAM, un par de tarjetas X1950 XTX -de las más recientes en configuración CrossFire-, y una tarjeta de sonido Creative X-Fi; sin mencionar el sintonizador de TV y Windows Media Center. Esto lo hace un equipo muy competitivo para aquellos que desean una máquina poderosa y no tienen necesidad de presumir que gastaron ocho mil dólares en ella.
En las pruebas su desempeño dejó marcas que van de lo muy bueno a lo excelente, debido a que el procesador supera fácilmente nuestros estándares tradicionales consiguió. Ofreció un desempeño sólido en todas las evaluaciones comparativas, superando con facilidad a la Dell XPS 710 de doble núcleo. La implementación CrossFire de Gateway parece ligeramente menos robusta que la Dell, pero el desempeño es excelente en la mayoría de los juegos. Esto lo demuestran las calificaciones obtenidas, que van de 341 a 595 en la prueba SYSMark 2004 SE Office ,que si se compran con el equipo Dell, 294 a 497, deja muy atrás a la otra contendiente de marca comercial.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Computadores.




Deja un comentario