Conecta tus aplicaciones y archivos en la nube con SkyDrive para Windows 8


Prepárate para una experiencia única en la nube con lo nuevo que tendrá Windows 8 con una de las aplicaciones más nombradas en el último tiempo, SkyDrive.

Hoy en día la actualización en el blog de Windows 8, se dan a conocer los detalles sobre la nueva aplicación SkyDrive con el estilo Metro para el nuevo sistema operativo de la compañía.

Una experiencia única basada en la web de la clásica aplicación de escritorio para usuarios de Windows Vista y 7, respectivamente.

Conecta tus aplicaciones y archivos en la nube con SkyDrive para Windows 8

Como explica Microsoft, la aplicación Metro se basa en WinRT y hace uso de las tecnologías Web (JavaScript, HTML y CSS), por lo que estarán disponibles para cualquier aplicación a través del selector de archivos de Windows 8.

Así es – para todo el sistema operativo. Mejor aún, ya que está construido sobre las tecnologías web, Microsoft espera que las versiones de Metro entreguen la paridad de características en algún momento del futuro.

Skydrive Cloud Computing será automáticamente ofrecido a todos los documentos solicitados o fotos, así que no hay trabajo extra por parte del desarrollador que se necesite aplicar.

También estará disponible como un contrato de participación de los usuarios para añadir rápidamente en la barra de nuevos encantos del sistema operativo.

Las aplicaciones de SkyDrive estarán disponible para el consumo público en torno a la liberación de la primera vista previa de los consumidores a finales de este mes.

Crédito de la imagen: blog de Windows 8

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario