Conecta tus aplicaciones y archivos en la nube con SkyDrive para Windows 8


Prep√°rate para una experiencia √ļnica en la nube con lo nuevo que tendr√° Windows 8 con una de las aplicaciones m√°s nombradas en el √ļltimo tiempo, SkyDrive.

Hoy en d√≠a la actualizaci√≥n en el blog de Windows 8, se dan a conocer los detalles sobre la nueva aplicaci√≥n SkyDrive con el estilo Metro para el nuevo sistema operativo de la compa√Ī√≠a.

Una experiencia √ļnica basada en la web de la cl√°sica aplicaci√≥n de escritorio para usuarios de Windows Vista y 7, respectivamente.

Conecta tus aplicaciones y archivos en la nube con SkyDrive para Windows 8

Como explica Microsoft, la aplicación Metro se basa en WinRT y hace uso de las tecnologías Web (JavaScript, HTML y CSS), por lo que estarán disponibles para cualquier aplicación a través del selector de archivos de Windows 8.

As√≠ es – para todo el sistema operativo. Mejor a√ļn, ya que est√° construido sobre las tecnolog√≠as web, Microsoft espera que las versiones de Metro entreguen la paridad de caracter√≠sticas en alg√ļn momento del futuro.

Skydrive Cloud Computing será automáticamente ofrecido a todos los documentos solicitados o fotos, así que no hay trabajo extra por parte del desarrollador que se necesite aplicar.

Tambi√©n estar√° disponible como un contrato de participaci√≥n de los usuarios para a√Īadir r√°pidamente en la barra de nuevos encantos del sistema operativo.

Las aplicaciones de SkyDrive estar√°n disponible para el consumo p√ļblico en torno a la liberaci√≥n de la primera vista previa de los consumidores a finales de este mes.

Crédito de la imagen: blog de Windows 8

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario