Conectar Wii al PC


Hace unos días atrás hablamos de dos emuladores de PC para PSP y Wii por lo cual hoy dejo un pequeño tutorial en el cual pueden aprender a conectar el control de mando del Wii al PC y hacerlo funcionar con emuladores como Dolphin.
1: descargar e instalar BlueSoleil el cual es muy fácil de instalar una vez que a todo le damos siguiente, siguiente, siguiente….

2: cuando se instale hay que reiniciar el PC, una vez eso va aparecer una ventana en la cual escogemos la opción protección mediana y acertar todo.
3: Una vez eso nos aparece la siguiente ventana que en la cual vamos a trabajar.

4: ir a las pestaña Mi Bluetooth y damos clic en Búsqueda de dispositivo Bluetooth.

Pero eso si antes tenemos que quitar la tapa de las baterías del Wiimote y cuando demos clic a Búsqueda de dispositivo Bluetooth pulsamos el botón de sincronización el cual podemos apreciar en la siguiente imagen.

5: Echo lo anterior el programa nos reconocerá el Wiimote como Nintendo RVL-CNT 01 pero ahora falta conectarlo lo cual lo hacemos pulsando clic derecho encima del Wiimote que aparece en BlueSoleil y Actualizar Servicios seguido de pulsar el botón que pulsamos antes en el mando del Nintendo Wii

6: volvemos a pulsar clic derecho en el Wiimote del BlueSoleil y conectar lo cual sabremos si nos quedo bien cuando el Wiimote de la ventana se ponga vender y esté conectado al SOL del centro con un hilo rojo.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Consolas.




Deja un comentario