Conexiones de cable-modem y routers


El router de acceso al cable uBR905 de Cisco ofrece la posibilidad de tener acceso a una red de alta velocidad a usuarios residenciales, de pequeñas oficinas y de oficinas hogareñas (SOHO) usando el sistema de televisión por cable. El router uBR905 tiene una interfaz de cable coaxial, o de conector F, que se conecta directamente al sistema de cable. El cable coaxial y el conector F se usan para conectar el router y el sistema de cable.

Siga los siguientes pasos para conectar el router de acceso al cable uBR905 de Cisco al sistema de cable:

• Verifique que el router no esté conectado a la alimentación eléctrica.
• Ubique el cable coaxial de RF que sale de la toma de pared para cable coaxial (de TV).
• Instale el divisor de señal/ acoplador direccional, si fuera necesario, para separar las señales para uso del televisor y del computador. Si fuera necesario, también instale un filtro de paso alto para evitar las interferencias entre las señales de TV y del computador.

• Conecte el cable coaxial al conector F del router. Ajuste el conector con los dedos, luego apriétalo dándole un 1/6 de vuelta con una llave.
• Asegúrese de que todos los otros conectores del cable coaxial, todos los divisores intermedios, acopladores, o conexiones a tierra, estén bien ajustados desde la distribución hasta el router uBR905 de Cisco.

PRECAUCIÓN:
No ajuste el conector excesivamente. Si lo ajusta excesivamente lo puede romper. No utilice una llave de
torsión porque se corre el riesgo de ajustar el conector más de 1/6 de vuelta, que es lo que se recomienda
una vez que se haya ajustado con los dedos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




Deja un comentario