Conexiones WiFi online, ¿es posible?


Ahora puedes ver conexiones WiFi online, si tienes una notebook o un ordenador de escritorio, detectar o captar las señales de redes inalámbricas es muy fácil.

Si quieres ver que conexiones WiFi hay cerca a ti, puedes contar con WiFi Stumbler, una sencilla aplicación web, que utiliza tecnología Java para escanear las señales WiFi.

WiFi Stumbler analiza el nombre del punto de acceso, la frecuencia, el canal, la potencia de señal y la seguridad utilizada, de esta forma obtendremos un reporte pequeño de las redes inalámbricas que nos rodean.

Esta aplicación es útil no solo para trabajar con buena conexión desde la oficina o la casa, sino cuando salimos y necesitamos conexión, estando cerca a un parque, aeropuerto, cafetería, biblioteca, entre muchos lugares más con conexiones WiFi.

WiFi Stumbler nos especifica que funciona con los sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X 10.5 (Leopard) o superior. También, navegadores web con conexión a Internet, Firefox 3.5, Firefox 3.6, Safari 4, Internet Explorer 7, Internet Explorer 8 y Google Chrome (en Windows).

Parece un poco confuso esto de tener conexiones WiFi online…

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




One Response to “Conexiones WiFi online, ¿es posible?”

  1. luis Dice:

    tengo una tv esmar samsun serie 5 tiene una antena wifi pero yo vivo a 1 kilometro de la red mas sercana quiero comprar una antena para esa distancia pero como hago para que la señal la resiva la tv alguien puede ayudarme


Deja un comentario