Conferencia de Sony


A diferencia de compañías como Microsoft y Dell, Sony ofreció una conferencia magistral mucho más reservada, y no nos referimos precisamente al tipo de información, más bien a la convocatoria; no todos los periodistas estuvieron invitados, por lo tanto, el foro era mucho más pequeño que el great room del Venetian, donde se realizaron los demás. Para sorpresa de muchos de los asistentes, Sir Howard Stringer, CEO de Sony, no estuvo presente en el evento. Fueron Rick Clancy, vocero de la compañía, y otros ejecutivos, los encargados de llevar la conferencia donde, en resumidas cuentas, revelaron estos datos:
– La compañía espera vender 6 millones de PS3 en el mercado mundial para marzo.
– Al fin se consolidará el proyecto PlayStation Store para competir de frente con su adversario más importante: el Xbox Live Marketplace. Como normalmente sucede, esta tienda estará disponible primero para Estados Unidos y después para el resto de la población mundial. Latinoamérica está en la lista, claro, pero por el momento no es prioridad. Nada que no supiéramos antes.
– Como se esperaba, Sony va por todo con el formato Blue-ray. y no tardará en integrarlo a todas las líneas de productos en las que aplique. Sólo para recordarlo, Sony es el principal promotor del formato azul, como lo es Toshiba para el HD UD.
– Anuncian la pantalla LCD de alta definición más grande de Sony hasta la fecha, una hermosa Bravia de 70 pulgadas, también conocida como HD-70XBR3. Como dato técnico, tiene el refresh rate más rápido para cualquier LCD de esta compañía. A diferencia de otras marcas que no revelaron los precios de sus pantallas gigantes, Sony dijo que costaría $33,000 USD.
– Revelan el producto estrella del CES; la VAIO VGX-TP1. Este dispositivo con forma de queso panela (no muy agradable en la opinión de muchos) es el primer intento de una PC / Media Center de Sony.
– Lo mejor de la conferencia fue el Bravia Internet Video Link, un sistema capaz de hacer streaming de contenido en alta definición que podrá conectarse a la TV y otros dispositivos que soporten Blu-ray.
Cuado el keynote terminó, algunos de los periodistas quedaron con varias preguntas dibujadas sobre sus cabezas como diálogos de cómic. Muchas de ellas referentes al tema del tremedo error en las baterías Sony que estan instaladas en millones de computadoras portátiles vendidas por todo el mundo. Al respecto, la compañía siempre habló de frente y aceptó toda la responsabilidad, pero es un hecho que ya quieren dejar atrás tal situación para concentrarse en el futuro.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Personajes.




Deja un comentario