Convertir de CSV a XML online


Mr. Data Converter es una pequeña pero útil herramienta online para convertir información en formato Excel o separado por comas, a los formatos de datos más utilizados en los lenguajes de programación más actuales, como pueden ser: Actionscript, JSON, PHP, Ruby y XML.

La forma de utilizar esta herramienta es simple, directamente pegamos la información en el cuadro de texto de la izquierda, luego seleccionamos el formato de salida y automáticamente aparece en el cuadro de la derecha la información procesada. Una forma muy practica y rápida de adaptar nuestros datos al lenguaje de programación que estamos utilizando.

Por ejemplo si queremos cargar un array PHP con determinada información contenida en un archivo de excel, simplemente pegamos el excel a la aplicación y pocos segundos tendremos el código necesario para inicializar nuestro arreglo con la información exacta, evitando posibles errores y ahorrando un tiempo considerable.

Ademas al ser una herramienta de reciente creación tenemos disponibles los formatos más utilizados en la actualidad. Con solo cambiar el tipo de salida podremos obtener los datos en otro formato sin necesidad de recargar toda la información.

Califica este Artículo
4 / 5 (1 votos)

Categoría: Programación.




Deja un comentario