Convierte Google+ en Pinterest con una Simple Extensión


Las extensiones de Google Chrome permiten agregar infinidad de opciones al navegador, en donde las más llamativas son casi siempre las de cambiar, convertir o modificar sitios famosos que ya estamos cansados de ver con el mismo diseño pero necesitamos de este para comunicarnos o hacer alguna tarea en especial.

Por lo que la siguiente extensión llamada Google+ Pinterest for the New UI tal vez les ayuda mucho, esta extensión se trata de convertir Google+ en Pinterest que aunque el concepto de compartir fotografías no era nueva, su forma de presentarlas si y fue o es la característica que le el gran éxito que está teniendo este sitio de unos pocos años de vida.

Que para los que ya lo usen y quieran convertir su perfil de Google Plus en algo parecido a Pinterest con la diferencia de poner compartir mucho más que imágenes, bienvenida sea la extensión Google+ Pinterest for the New UI que con solo instalándola y realizando un F5 en nuestro perfil de Google+ podremos ver este interesante cambio.

Google+ Pinterest for the New UI modifica varios aspectos de la red como el principal que es visualizar las publicaciones de nuestros amigos o personas que seguimos, esto sin perder las opciones de comentar, ver actividad, compartir, iniciar Hangout entre otras.

Convierte Google+ en Pinterest con una Simple Extensión

Google+ Pinterest se adapta a muchos tamaños de pantalla, pero recomiendo usarlo en tamaño superior a 800×600 para tener una buena experiencia con este de tan solo 32Kb de tamaño mejora por mucho nuestra experticia en Google Plus.

 

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía e imagen.




Deja un comentario