Corning, fabricante de pantallas de alta resistencia Gorilla Glass


Corning ahora se ha convertido en un fabricante más de pantallas de alta resistencia Gorilla Glass, que ahora se pueden encontrar en muchos dispositivos de gama alta, como por ejemplo en los teléfonos inteligentes y tabletas, El día de hoy ha anunciado su nuevo producto: La pantalla Lotus Glass.

Corning Lotus Glass fue diseñado principalmente para dispositivos móviles OLED y LCD, aunque se estima que en un futuro este disponible también para pantallas AMOLED y SuperAMOLED, este nuevo producto posee un vidrio más transparente y claro, que seguramente sera quien reemplazará a su predecesor – Gorilla Glass – para convertirse en nuestras pantallas del futuro.

Lotus Glass no se distorsiona por el calor durante el proceso de fabricación, por lo que es más práctico. Los desarrolladores de esta innovación aseguran:

Corning Glass Lotus es forjado a una temperatura inferior al del original, de esta manera el vidrio tiene una alta estabilidad térmica y dimensional. Estos parámetros son fundamentales para nuestros clientes, que buscan la mejor eficiencia en pantallas de alta calidad.

Corning, fabricante de pantallas de alta resistencia Gorilla Glass

Por ultimo podemos decir que cada vez estamos mas cerca de la pantalla perfecta, decimos esto porque se espera que con Lotus Glass no se rompa la pantalla si se nos cae al suelo y el golpe lo recibe en el sector angular.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Monitores y Pantallas.




Deja un comentario