Crackle: La Plataforma Online de Sony para ver Películas y Series


En el año 2007, Sony Pictures Entertainment creó y puso en marcha un proyecto llamado Crackle que por estos tiempos ya cuenta con más de 16 millones de visitas al mes, solo en los Estados Unidos donde funciona a través de Móviles, Tablets, PC y consolas de juego permitiendo ver películas, series y Shows de TV en la web, legalmente.

Crackle llego esta semana a 17 países de Latinoamérica y el Caribe donde espera tenga el mismo éxito que en el norte, con su actual modelo de negocio actual, que muestra publicidad cada tanto tiempo de una película o serie, funcionando más o menos como en TV.

Crackle no requiere registro para poder visualizar su contenido, que aunque no es el más nuevo del mundo, puede ser útil para distraernos en un momento donde no haya nada que ver en TV o en Internet, agregando que la plataforma muestra su contenido con una calidad bastante buena y sin errores a la hora de carga.

Por otra parte podemos comentar, compartir, votar y más por nuestro contenido favorito, donde todos esperamos que aprovechen el gran repertorio que posee Sony y que se ampliara con contenido de Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics.

Crackle, La Plataforma Online de Sony para ver Películas y Series

Que esperemos sea enviado a esta plataforma, que seguro está aprovechando la cantidad de problemas que han surgido a sitio como Cuevana, MegaUpload y demás sitios que violan derechos de autor y permiten visualizar contenido de este tipo sin repartir ingresos a ningún productor.

Para los que tengan sitios web o blog, pueden usar o insertar películas de Crackle en ellos, esto entrando a la película o serie que desean donde hacemos clic en el lado superior del reproductor en la opción incrustar donde encontremos el Html para llevarlo a nuestro sitio.

Países Latinos y del Caribe donde esta Crackle:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Video.




Deja un comentario