Crear, Administrar y Visualizar Textos de PasteBin en Windows


PasteBin.com es una herramienta muy usada por desarrolladores de múltiples lenguajes de programación para pegar fragmentos de código o también de usuarios que buscan donde almacenar determinado texto para ser mostrado al público enviado en un email o a través de un Tweet.

PasteBin recibe más de 30.000 textos por día, y presta la función como de un Bloc de Notas pero online, que podemos administrar desde una cuenta en el sistema o como un usuario anónimo para agilizar el proceso.

Aunque PasteBin de primera impresión ya es una herramienta rápida y simple de utilizar, no a todos los usuarios les gusta abrir su navegador para ingresar a internet, mientras que no lo tengan que hacer, por lo cual les será muy útil la aplicación PasteBin para Windows que permite crear, administrar o visualizar textos y códigos desde el PC.

Aunque ya hay una versión de este para PC Windows, esta nueva opción funciona bastante bien y es aprobada por el sitio web, La aplicación permite crear y publicar los textos desde el pc con las opciones que hay en el sitio como visibilidad Publica, No Listada y Privado, además de escoger el tiempo que deseamos que este el texto online.

Crear, Administrar y Visualizar Textos de PasteBin en Windows

En este PasteBin Windows podemos publicar sin acceder a nuestra cuenta o si deseamos podemos acceder a nuestra cuenta y administrar nuestras notas ya creadas o crear nuevos y compartirla en privado. Esta aplicación cuenta con 3 idiomas entre los cuales esta Ingles, tiene un tamaño de 2.2Mb y requiere Windows XP o superior para funcionar en versión de 32 y 64Bits.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario