Crear lista de enlaces


Una herramienta muy simple, pero no por ello menos útil. Se trata de una aplicación denominada Urli.st mediante la cual podemos crear listas de enlaces útiles bajo un nombre que nos refleje el conjunto para el cual lo necesitamos.

Por ejemplo, muchas veces cuando un cliente nos solicita un trabajo, suele enviarnos una lista de sitios que le gustan o cosas por el estilo. Esta herramienta es ideal para tenerlos todos en un mismo lugar incluso para enviarla como muestra.

En lo personal, me resulta muy útil poder almacenar estas listas y tenerlas presentes para elaborar compilados o listas de recursos. Me permite poder volver cuando lo desee directamente a lo que busco.

Algo que para quienes no gusten de utilizar sus perfiles de Twitter o Google, encontrarán incómodo es que solo se puede ingresar a través de estos medios. No permite el registro simple. Pero a partir de la habilitación (en mi caso utilicé Twitter), el sistema nos habilita un tablero para editar y organizar nuestras listas de forma muy simple.

Cada lista emite una dirección pública a la que podemos invitar a cualquier persona a visitarla, ideal para compartir ejemplos de diseños en varias URL, o listas de favoritos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blogging.




Deja un comentario