Crear perfil para una tarjeta Radeon


Para los fanáticos de los vídeojuegos es importante obtener el máximo rendimiento de la tarjeta gráfica que sea posible, aunque a veces esto vaya a contramano de las mejores prácticas para ahorrar energía, asumiendo que estemos utilizando un portátil, claro está. Además, no todos los parámetros son igual de importantes para todos los juegos, así que a veces se necesitará realzar diferentes parámetros según la ocasión.

Para estos casos es muy práctico crear diferentes perfiles para el uso de las tarjetas gráficas, y Radeon Pro es una utilidad que nos permitirá realizar dicha tarea de manera sencilla, siendo también muy fácil y rápido cambiar entre los diferentes perfiles para poder aprovechar siempre el máximo para cada juego.

Lo particularmente interesante de Radeon Pro es que añade posibilidades que no están disponibles en los drivers de Catalyst, como la posibilidad de establecer los frames por segundo. La utilidad es freeware y compatible con Windows 7, Vista y XP tanto de 32 como de 64 bits.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tarjetas de Video.




Deja un comentario