Descargar Canciones de Grooveshark mientras las Escuchas


Aunque los sitios web sean bloqueados o bloquen su contenido para evitar problemas legales, siempre habrá forma de aprovecharlo, entonces hoy hablamos de una aplicación para Mac con la cual en caso de que cierren GrooveShark podremos estar tranquilos.

Esta aplicación se llama SwingFish, funciona en Mac OS X 10.5 o superior, tiene un tamaño inferior a 1Mb que nos permitirá usar Grooveshark desde el escritorio, con la ventaja o característica de poder descargar lo que estamos escuchando al mismo tiempo, lo que será bastante útil para cuando un sitio como Grooveshark sea cerrado por el monopolio de las disqueras y la corrupción política.

Para usar SwingFish debemos descargar la aplicación que encontramos en el enlace inferior, una vez descargada y instalada, ejecutamos y empezamos a buscar nuestra música preferida para escuchar, donde para activar la opción de descargar vamos a preferencias.

Descargar Canciones de Grooveshark mientras las Escuchas

En Preferencias activamos la casilla Download Songs, después escogemos el directorio o carpeta donde se alojaran las canciones descargadas que podemos categorizar por artísticas y titulo agregando en la casilla File name format lo siguiente %artist% – %title%.

Por último cerramos las preferencias y disfrutamos de Grooveshark en el escritorio de Mac y canciones para llevar Mp3 con nuestro iPod, iPhone o iPad, además de encontrarlas organizadas por Titulo, Artista y Álbum.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Audio y Música.




Deja un comentario