Descargar codecs gratis para Windows 8


Con la reciente salida de la versión beta oficial de Windows 8, muchos de nosotros hemos estado probando las características y novedades que podemos encontrar en esta nueva versión como sistema operativo de Microsoft, y para quienes aún no lo han instalado en su equipo, a continuación les dejamos algunos recursos interesantes para Windows 8.

Descargar codecs gratis para Windows 8

Ya se encuentra disponible el primer paquete de codecs gratis para Windows 8, los cuales te permitirán poder visualizar una gran cantidad de formatos de vídeos a la perfección.

Actualmente este programa está en diferentes idiomas, por lo que la instalación de este software no será un problema para impedirte de poder disfrutar de varios formatos de vídeos, películas y formatos de sonido.

Lo interesante que podemos encontrar en estos codecs especiales para Windows 8 son que cuenta con la opción de utilizar atajos en la pantalla para utilizar la interfaz Metro, y que a medida que el desarrollador Shark007 actualiza a una nueva versión, podrás gozar de nuevas funciones.

Enlace oficial Windows 8 Codecs (Shark007.net)

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario