Google Chrome para Windows 8


Ya puedes descargar Google Chrome para Windows 8.

A todos los usuarios que estaban utilizando Windows 8 Release Preview les tenemos una novedad muy buena respecto a una alternativa que tiene a utilizar como navegador en el sistema operativo. Se trata nada más ni nada menos que Google Chrome para Windows 8, aplicación que puedes descargar gratuitamente a través del canal de desarrollo del navegador.

Google Chrome para Windows 8

Por un lado tenemos que el modo metro en Google Chrome lo podemos activar instalando la última versión que se encuentra disponible en el canal dev, y además habilitándolo como navegador predeterminado en la versión de Windows 8.

Permitiendo que Google Chrome se pueda ver sobre la intefaz Metro en Windows 8.

De momento el navegador para Windows 8 no es oficial, por lo que no podrás encontrarlo en la tienda de aplicaciones de la compañía, pero en todo caso, no es muy diferente y no presenta muchos cambios en relación a la versión de escritorio que estamos acostumbrados a utilizar.

Básicamente Google Chrome para Windows 8 ofrece al usuario lo mismos que la versión normal, incluye soporte para Flash, y no cuenta aún con soporte para algunas funciones propias de Windows 8.

Sin embargo, se trata de una primera versión que está sujeta a justes y que muy pronto estará completa para disfrutar de las todas las novedades que podemos encontrar en Windows 8.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario