Descargar gratis Microsoft Device Center Beta para Windows 8


Cuando Microsoft lanzó Windows 8 Consumer Preview, el sistema operativo parecía funcionar bien con la línea de ratones y teclados para pc de Microsoft. Sin embargo, la compañía también ha lanzado una versión beta de un software especial diseñado específicamente para ser utilizado en la versión preliminar de Windows 8 para esos dispositivos.

Descargar gratis Microsoft Device Center Beta para Windows 8

La versión beta de Microsoft Device Center para dispositivos de Microsoft ya se encuentra disponible para descargar a través del sitio de hardware de la compañía (que en realidad ha estado disponible desde el día 8 de este mes, pero en aquel entonces, no se dio a conocer mucho por los medios). Mismo software que viene en versiones de 32 bits y 64 bits.

Básicamente, los ratones de Microsoft y los propietarios de teclado que están utilizando Windows 8 puede usar este software beta para combinar su software IntelliPoint hecho para los productos de los ratones y el software de teclado IntelliType en un sistema que se puede utilizar para ambos tipos de dispositivos.

Mientras que, la interfaz de usuario de Windows 8 se puede utilizar para cambiar la configuración de los ratones y teclados de Microsoft, incluidas las barras deslizantes para cambiar la velocidad de desplazamiento vertical para los ratones y la asignación de función en los botones de los teclados.

* Tenga en cuenta que es una versión beta del software en idioma Inglés, por que si hay errores es normal.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario