Descargar Internet Explorer 9, un giro de 180º en la experiencia WEB


Internet Explorer 9 llega al mercado para ofrecer una experiencia web innovadora, personalizada y enriquecida para el usuario.

Ya está disponible para su descarga a nivel global la nueva generación del navegador de Microsoft, Windows Internet Explorer 9, en más de 40 idiomas. Son ya 250 sitios web los que se han unido al lanzamiento de IE9, aprovechando las nuevas funcionalidades que ofrece el renovado navegador. Estos sites llegan a más de mil millones de internautas en el mundo que pueden desde ahora disfrutar de una nueva experiencia web. En España, se lanzó con la ayuda de partners locales que han adaptado sus páginas web a esta nueva forma de navegar.

Funcionalidades como la de Anclar (Pinned Mode) o los nuevos Menús Desplegables (JumpList) ofrecen a los usuarios la posibilidad de convertir sus páginas favoritas en aplicaciones y acceder a ellas directamente desde la barra de tareas de Windows 7, con la misma experiencia que si fueran aplicaciones nativas. Esto permite realizar tareas y visualizar esas páginas web de manera más rápida y fácil. Gracias a IE9 los usuarios podrán por ejemplo, chequear el correo, cambiar la pista de música, ver las noticias de última hora o aceptar solicitudes en redes sociales a través de los menús desplegables.

Más de 40 millones de usuarios han probado la nueva generación del navegador desde que se lanzó la Beta de Internet Explorer 9 en septiembre de 2010, que ha obtenido un record de descargas y ha logrado un 2% más de uso de Internet Explorer en Windows 7. Internet Explorer 9 está ya disponible para Windows 7, Windows Vista y Windows Server 2008 R2. Descárgatela gratis.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Navegadores.




2 Responses to “Descargar Internet Explorer 9, un giro de 180º en la experiencia WEB”

  1. andrea parra Dice:

    Es muy bueno c:


  2. WILLIAM ZULETA Dice:

    ESTE PROGRA ME LO RECOMENDARON, ES POR ESO QUE LO QUIERO.


Deja un comentario