Nuevas aplicaciones Metro de Windows 8 disponibles


La versión preliminar de Windows 8 que fue publicada a finales del mes de Febrero, agregó una característica especial, permitiendo que cualquier persona que utilice aquella versión pueda descargar aplicaciones Metro o para pc a través de la Windows Store.

Por medio de esta funcionalidad, el usuario se encontrará con una serie de nuevas aplicaciones de Windows 8 de Metro que se han estado agregando en la tienda de Windows, mientras que algunas aplicaciones publicadas anteriormente han recibido actualizaciones.

Una de las nuevas aplicaciones es la llamada INRIX Traffic, que es una aplicación que ofrece información del tráfico en el mundo en tiempo real. Las versiones de la misma aplicación se han lanzado para iOS, Android, Windows Phone y las plataformas de Blackberry.

Nuevas aplicaciones Metro de Windows 8 disponibles

El programa afirma que para la versión Metro de Windows 8 se contará con dos veces la cobertura de cualquier aplicación de otro tipo de tráfico con más de 1 millones de kilómetros de carreteras, además de eso, la aplicación también se puede predecir se encuentra el tráfico en la carretera en cuestión de cambiar o no la ruta actual.

Microsoft también ha lanzado dos aplicaciones desarrolladas internamente para Windows 8. La primera es para el servicio de vídeo populares de Microsoft, Channel 9, que está dirigido principalmente a los desarrolladores de PC y entusiastas de la tecnología.

La otra novedad de Microsoft es la aplicación LifeCam Dashboard, que añade una serie de características para las personas dueñas de la serie de cámaras LifeCam de Microsoft.

Además, hay algunas aplicaciones Metro que han recibido algunas actualizaciones recientes. Tal vez la más importante es la aplicación de WordPress. La nueva versión permite a los usuarios de Windows 8 puedan crear una nueva entrada en su blog a través de la interfaz Metro.

Esto es al parecer sólo texto, ya que de momento no está disponible la opción para subir nuevas imágenes o vídeo a través de la aplicación Metro de WordPress.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario