Descargar Office 2011 para MAC gratis


Gratis por 30 días

Si hay algún programa que no puede faltar en ninguna computadora es una suite de ofimática, siendo Microsoft Office la más popular de todas, sin importar si usas Windows o Mac. Para los que utilizan el Sistema de la manzana, hoy les tenemos una buena noticia.

El nuevo Office 2011 para Mac, ofrece a todos los usuarios una prueba gratis por 30 días, para que vayan probando las novedades que trae esta versión que supera bastante a sus predecesoras, con la inclusión de características bastante interesantes.

Disponible en dos versiones; Home & Students y Home & Business, Office 2011 par Mac incorpora las aplicaciones Word, Power Point, Excel y Outlook (esta última sólo disponible en la edición para empresas).

Office 2011 para Mac, integra por primera vez herramientas para trabajo colaborativo, algo muy útil en estos tiempos. Para descargar la prueba gratis, sólo deben llenar el formulario que se presenta en la página que les dejamos a continuación y empezar a evaluar una suite de ofimática que promete bastante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Documentos y ofimática.




4 Responses to “Descargar Office 2011 para MAC gratis”

  1. paola Dice:

    esperemos a ver q pasa


  2. oscar Dice:

    gracias


  3. carlos Dice:

    hola me parece bien


  4. william Dice:

    hey gracias por la descarga lo probare para comprarlo gracias


Deja un comentario