Aplicación OneNote para Windows 8


OneNote para Windows 8

La compañía Microsoft ha anunciado en el día de ayer, el anuncio de la primera aplicación Office que podrá ser utilizado en la interfaz Metro de Windows 8, y que además funcionará para Windows 7. Misma aplicación que acompañará al software OneNote y que le permitirá al usuario poder las sus notas que ha creado con la herramienta y que además podrá sincronizar en la nube, específicamente con SkyDrive.

OneNote es una de las aplicaciones que actualmente se encuentra en una gran cantidad de plataformas, donde usted podrá descargarla para dispositivos como el iPhone, iPad y Android, así como para teléfono de Windows Phone, y obviamente para Windows.

Características principales.

Al instalar el software, el usuario podrá disfrutar de una interfaz limpia y sencilla. En la parte izquierda podrá visualizar los cuadernos que se encuentran sincronizados desde SkyDrive, y por supuesto las listas en que son organizadas.

Al momento de seleccionar una página, automáticamente los paneles portátiles se deslizan hacia la izquierda para dejar más espacio para escribir sus notas.

Aplicación OneNote para Windows 8

Adicionalmente, el usuario podrá tocar en el nombre del bloc de notas para volver a la pantalla, o al mismo tiempo abrir las listas de ambos portátiles para ver otros comandos útiles que pueden ser utilizados en el cuaderno para sincronizar o copiar un enlace en su escritorio.

Eso es un gesto que solo podrá encontrar en Windows 8 y si usted no cuenta con una pantalla táctil, podrá hace clic derecho en el ratón, para disfrutar de la opción.

El nuevo menú de opciones

El nuevo menú que se encuentra en OneNote para Windows 8, en forma personal me ha permitido copiar, etiquetar o borrar una imagen. Además como un detalle que he divisado, es que cualquiera podrá organizar sus notas con el detalle y la ocasión que amerite cada una de ellas.

Algunas características están un poco escondidas como en la barra de la aplicación, como por ejemplo cuando quise eliminar una nota.

Owen Braun de la Oficina de la experiencia de usuario dijo que la disposición de estos comandos que son todavía muy sensibles no está finalizado y el equipo de OneNote seguirá ajustandolo para la versión final.

La versión previa de OneNote estará disponible en la AppStore de Microsoft.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario