Descargar y probar Microsoft Office 2013 en Windows 8


Finalmente Microsoft acaba de presentar la nueva versión de su suite de ofimática Microsoft Office 2013, misma que funcionará no solamente para Windows 7, sino que pone un especial enfasis en Windows 8 y sus características como la integración con la nube y el uso de Skype.

La próxima versión de Office funciona mediante la tecnología táctil, mouse o el teclado convencional, incluyendo los dispositivos de última generación como los tablets.

Descargar y probar Microsoft Office 2013 en Windows 8

“El nuevo Office ofrecerá productividad y flexibilidad sin precedentes tanto a los consumidores normales como a los clientes empresariales. Software que contará con un servicio en la nube que brillará cuando se utilice en conjunto con Windows 8”, destacó Ballmer.

Haz clic acá para probar la versión previa de Microsoft Office 2013

Características de Office 2013 en Windows 8

Por un lado tenemos que, Office responderá a las órdenes táctiles o dadas mediante la pluma. Según palabras de la compañía, esto servirá para crear el contenido, hacer notas y acceder a más funciones dentro de la herramienta. Se podrán escribir correos electrónicos a mano y se convertirán automáticamente en texto para enviarlos.

En el nuevo sistema operativo de la compañía Office 2013 agregará OneNote y Lync, aplicaciones que han sido diseñadas para brindar experiencias táctiles en los modelos de tablets.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Windows.




One Response to “Descargar y probar Microsoft Office 2013 en Windows 8”

  1. Hugo Dice:

    Hola comunidad:

    He probado el Excel y me anda demasiado lento, se cuelga y demora muchísimo para insertar una simple imagen. Desde mi punto de vista y experiencia, Excel 2010 es diez veces más rápido que esta nueva versión, por lo mismo no me convence aún.

    Word, similar al anterior, lento, y en la primera se colgó.

    Access, que es principal trabajo que utilizo en mi trabajo, hasta el momento no se colgó. Pero con cada acción entre formularios, la pantalla parpadea, y no creo que sea problema de Hardware ya que cuento con un modelo Acer TravelMate 5335 con 4 Gb de Ram y 500 de Disco Duro.

    Saludos y dejaré testeando y dejando mis comentarios.


Deja un comentario