Detalles revelados sobre la tienda de aplicaciones de Windows 8


Todavía faltan un par de meses de distancia hasta que tengamos en nuestras manos la próxima versión de Windows 8 beta. Por tal razón Microsoft impide ver las nuevas características de su nuevo sistema operativo.

Pero según un reciente artículo publicado por el sitio web AllThingsD.com durante esta semana en un evento que se realizó en la sede en San Francisco, Microsoft dió a conocer algunos detalles sobre la tienda de aplicaciones de Windows, que a palabras simples, es la respuesta de Microsoft a la App Store de Apple para sus dispositivos iOS.

Una de las cosas a destacar, es que Windows 8 contará con la tienda de aplicaciones en su primera versión beta pública a finales del mes de Febrero, porque lo que sus usuarios tendrán el privilegio de descargar gratuitamente todas las aplicaciones de la tienda de la compañía. Sin embargo, Microsoft ofrece por invitación a los desarrolladores la posibilidad de probar su tienda por un periodo de prueba.

Detalles revelados sobre la tienda de aplicaciones de Windows 8

Microsoft publicó en blog los aspectos más destacados:

Los mejores momentos incluyen:

Modelo de ingresos: El éxito de las aplicaciones ganan el 80% de cada dólar de los ingresos obtenidos, después de pasar $ 25,000 USD en ingresos totales. Los primeros 25.000 dólares se paga en el estándar de la industria de participación de ingresos del 70%.

Tiempo: Abrirá sus puertas en Windows 8 Beta a finales de febrero de 2012, la tienda de Windows dará la bienvenida a los desarrolladores a empezar a enviar aplicaciones a partir de hoy a través del Concurso de Aplicaciones Los primeros en ser considerados para la apertura de la tienda. Más detalles sobre el concurso se pueden encontrar en buildwindowscontest.com.

Oportunidad: Windows presenta la mayor oportunidad única plataforma para los desarrolladores, con 500 millones de licencias vendidas de Windows 7 en todo el mundo hasta la fecha.

Más buenas noticias para los desarrolladores:

Condiciones transparentes: Los objetivos del proceso de certificación de Windows Tienda de aplicaciones son para garantizar la confianza, las experiencias de calidad para los consumidores y un proceso sencillo y transparente para los desarrolladores a través de la aplicación de certificación Kit de Desarrollo de Windows Dashboard y los escaparates de la aplicación los requisitos de certificación, que se encuentra aquí .

Modelos de negocio flexibles: Microsoft respeta elección de los desarrolladores, y ofrecerá una plataforma robusta de transacción, mientras que lo que les permite utilizar los servicios alternativos de transacción. La tienda de Windows también el apoyo de múltiples plataformas de publicidad.

Alcance global sin precedentes: La tienda de Windows será global, permitiendo a los desarrolladores vender sus aplicaciones en cualquier de 231 mercados y más de 100 idiomas.

Optimizado para la detectabilidad: de descubrimiento de la aplicación y la promoción son las principales prioridades en la tienda de Windows con los beneficios de las páginas del listado de la aplicación, los períodos de prueba y buscar con Bing y la promoción a través de Internet Explorer.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario