Disco duro Inventec R1080 HDMI


Descubre con cierto interés la aparición en el último catálogo de Media Markt de un nuevo disco duro multimedia de la empresa Inventec.En concreto el modelo del dispositivo en cuestión es el Inventec R1080 HDMI, y bajo esta nomenclatura se esconde un disco duro multimedia con un tamaño de 3,5″ y capacidad para 500GB.En este reducido espacio aún han sido capaces de integrar un lector de tarjetas y ofrecer salida en formatos HDMI y por componentes. De forma que con un sencillo adaptador podremos usarlo a través del Euroconector que incorpora cualquier televisión actual.La alimentación es externa como en todos los discos duros con funciones multimedia, lo cual no deja de ser un incordio para buscar un enchufe libre, aunque se agradece el botón de encendido/apagado, para no tener que desenchufar por completo.Para rematar el lote se acompaña una licencia del Antivirus Kaspersky Internet Security 2009 de 3 meses, la cual se queda algo corta, pero menos es nada. Eso si, el precio está bastante bien ajustado a 89 euros.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Monitores y Pantallas.




2 Responses to “Disco duro Inventec R1080 HDMI”

  1. Eduardo Dice:

    Carmen, lo mismo son los driver, yo tengo también un disco duro INVENTEC. Lo compré en Enero de 2010 y de buenas a primeras, usándolo en la tele, empezó a pitar y se quedó bloqueado. Desde entonces no lee el disco, me india “error de disco” y no me lee ni las memorias usb. Estoy buscando en internet drivers pero no encuentro nada… por si alguien puede echarnos un cable.


  2. M. Carmen Dice:

    No se si podeis ayudarme, tengo un disco duro de estos y estaba bien hasta el otro dia lo enchufo doy a la tele y no sale nada mas que reyas en la pantalla que puedo hacer, en el ordenador funciona y lo he probado con otra tele y pasa igual.


Deja un comentario