Disney y Apple la nueva generación de juegos infantiles


Muchas empresas trabajan en conjunto para armar una puesta en común, dos polos completamente distintos como lo son Apple y Disney se unen para dar inicio a una nueva era donde los jóvenes son los protagonistas.

Por su parte utilizando como terminal al iPad 2 ahora podremos disfrutar de la magia de Disney utilizando a dicho dispositivo como tablero de juego u accesorio.

El proyecto esta constituido por Disney Appmates, la nueva aplicación de Disney para Apple, disponible dentro de poco en el Appstore, de forma gratuita. El legado iniciado por la saga de Cars, dispondrá un total de seis coches reales de calidad a un precio de 20 dólares, con ellos tendremos que recorrer una serie de pistas, la cual será ni mas ni menos que la pantalla de nuestro iPad, a no desesperarse, que los juguetes son deslizantes y tienen una capa protectora anti-rayones para asegurar la diversión y el cuidado.

Llegará a la venta el 1 de Octubre en Reino Unido y EE.UU, le siguen Europa y Latinoamerica.

Disney y Apple la nueva generación de juegos infantiles

El funcionamiento de estos juguetes del futuro no puede ser más sencillo: colocamos el coche encima de la pantalla del iPad para establecer un vínculo (la parte inferior de los coches está lista para funcionar sobre pantallas capacitivas) y la pantalla empezará a interactuar con el coche, cambiando el escenario, animando aspectos secundarios o incluso reaccionando con sonidos.

Cada vehículo o personaje desvelará diferentes modos en la aplicación e interactuará de manera distinta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Juegos.




Deja un comentario