Disponible la aplicación Saxo Bank para iOS y Android


Saxo Bank, uno de los bancos más grandes de trading e inversión online, expande sus posibilidades de crecimiento llegando a las plataformas móviles Android y iOS con todas las ventajas de su plataforma en Internet.

Saxo Bank o más bien SaxoTrader, como se le puede encontrar para las distintas plataformas, permite a los clientes de este banco ver información, precios, gráficos, noticias y mucho mas a través de su reciente aplicación móvil, desarrollada en tecnología Html5 para mayor fluidez y aprovechamiento de características trading online.

La aplicación de Saxo Bank, es totalmente gratis para iOS 4.0 o superior y Android 2.3 o superior, con tamaños de 2.5 y 3.2Mb aproximadamente, esta se encuentra en más de diez idiomas entre los que se destacan el Ingles, Español, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués entre otros tantos.

Disponible la aplicación Saxo Bank para iOS y Android

SaxoTrader es una aplicación pensada, tanto para usuarios de la plataforma como para interesados en el tema de las inversiones que desean mantener información día a día con la información más actualizada y verídica del mundo financiero global.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Software.




Deja un comentario