Disponible para descargar: Windows 8 Consumer Preview


Desde hace muchos meses, muchos estamos esperando a probar un poco de Windows 8 con sus cientos de novedades incluidas como por ejemplo Nueva interface “Metro”, Tienda de Aplicaciones, Escalabilidad, Xbox entre muchas otras.

Que para el día de hoy ya podemos probar descargando la versión Windows 8 Consumer Preview, que fue lanzada hoy en el evento más grande móviles en el mundo celebrado en Barcelona, España: Mobile World Congress. El lanzamiento estuvo a cargo de Steven Sinofsky jefe de Windows.

Quien fue encargado de dar la introducción a la gran apuesta de Microsoft por hacer un sistema más competitivo en el mercado actual, que se comprende de PCs, Tablets y Móviles con las características adecuadas para pensar en un sistema único sincronizado entre sí, teniendo nuestra información en cualquier lugar que nos encontremos.

Windows 8 Consumer Preview se puede descargar en archivo ISO que funciona sin importar el PCs que tengamos, lo que quiere decir que no hay que cambiar nuestro PC para poder probar este Windows. El cual viene en 5 idiomas de lanzamiento Beta que son Ingles, Chino, Francés, Alemán y Japonés en versiones de 32 y 64Bits y con tamaños de 2.5Gb y 3.4Gb acompañado de las respectivas licencias para usarlo.

Para usar Windows 8 Consumer Preview necesitas un básico de requisitos en nuestro PC de:

Disponible para descargar, Windows 8 Consumer Preview

Instalación

Para instalar esta copia de Windows 8, descargamos y almacenamos la información a través de alguna aplicación compatible con formato de grabación ISO en una unidad de almacenamiento USB o CD-DvD donde a continuación, ingresamos nuestro disco o Usb ya sea para sobre poner la copia de Windows en la actual y/o en unidad local independiente, para evitar problemas con nuestros archivos, configuraciones y demás.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario