DuckDuckGo crece un 227 por ciento en tan solo tres meses


DuckDuckGo el buscador creado hace más de tres años por Gabriel Weinberg y que con fuertes intenciones de respetar la privacidad del usuario, así utilicen publicidad en el sitio, últimamente ha estado creciendo de manera muy considerable y no parece parar.

DuckDuckGo sin tener que ser un gigante multinacional como Google, Yahoo, Bing o hasta Facebook que según dice aspira mejorar su buscador para competir con los otros, ha logrado con su respeto a la privacidad real del usuario aumentar sus cifras de crecimiento en un 227% en solo 3 meses, algo que ningún otro motor de búsqueda a logrado por estos tiempos.
DuckDuckGo crece un 227 por ciento en tan solo tres meses

DuckDuckGo está en el ranking de Alexa como el sitio 2517 más visitado del mundo y ya ostenta más de 1.500.000 búsquedas diarias según sus propios datos que todos pueden consultar en la dirección https://duckduckgo.com/traffic.html donde la grafica sube y sube.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Empresas.




One Response to “DuckDuckGo crece un 227 por ciento en tan solo tres meses”

  1. asterisk callcenter Dice:

    Muy buena la información… Los asterisk callcenter son de mucha utilidad para poder comunicarnos con un buen servicio con las personas que deseamos.


Deja un comentario